¿Color y música en su oficina?

¿Color y música en su oficina?

color

Aunque a veces no parezca relevante para algunas personas, la forma como se proyecta una oficina influye en los trabajadores. Influye en la forma de pensar, en su productividad, en la forma como interaccionan con los clientes y con los compañeros de trabajo.

Para crear un espacio que responda a esas características es necesario identificar y entender las necesidades de los trabajadores para buscar soluciones eficientes y creativas.

Sin embargo, no todas las personas saben cómo crear un espacio que ofrezca las condiciones necesarias y que a la vez sea creativo. Por eso, aquí dejamos algunas sugerencias que pueden ayudarle si le faltan ideas:

Color

Los colores transmiten sentimientos distintos. Por eso, es necesario tener cuidado al elegir el color de los espacios de su oficina. Además, a través del color se pueden crear diferentes espacios, sin necesidad de construir divisiones físicas.

Sugerencia: no use colores muy fuertes porque se cansará de ellos en poco tiempo.

Música

Cuando se habla de música en el trabajo existen dos tipos de pensamiento: para unos, es imposible trabajar con música porque es una distracción. Para otras personas, la música les ayuda a concentrarse y a tener nuevas ideas.

Sin embargo, a pesar de que la música ayuda a algunas personas, la verdad es que no existe un estilo musical que sea del agrado de todos. Hay gustos que van desde la música electrónica a la música clásica, sin olvidarnos del hip-hop o las músicas instrumentales.

Sugerencia: use auriculares cuando oiga música en el trabajo. Sus gustos musicales pueden que no sean los mismos que los de las personas que le rodean.

Organización

La desorganización es una de las enemigas de la productividad de un trabajador. Por eso, lo ideal es que su espacio de trabajo esté organizado y limpio.

Sugerencia: tenga sólo lo esencial en su oficina. Lea nuestras recomendaciones.

Luz

La luz natural ayuda en la productividad de los trabajadores. Sin embargo, como a veces ocurre de una forma indirecta, muchas veces las personas no la notan. Según diversos estudios, la luz natural transmite mucha energía y hace que las personas se mantengan más despiertas. Además, al contrario de la luz artificial, la luz natural no es nociva para su salud.

Sugerencia: elija un espacio que le permita aprovechar al máximo la luz natural.

Conozca los productos FAMO:SWISS y vea las diferentes soluciones que tenemos para usted y para su oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *