¿Qué es lo que distingue a FAMO:SWISS?

¿Qué es lo que distingue a FAMO:SWISS?

famo

Quiénes somos

FAMOS:SWISS es una de las marcas de un grupo que ofrece un servicio diferenciador, adaptado a las necesidades de las personas, a través de la creación de espacios reconocidos por su innovación, elegancia y diseño.

Tenemos profesionales dedicados que siguen la principal ideología del grupo, el concepto de Modo.

Nuestro concepto de Modo, a través del conocimiento del mercado y de sus exigencias, nos permite dar respuesta a las necesidades, con una elevada capacidad de producción, garantizando la satisfacción y la confianza de los clientes. Dinamismo, creatividad, compromiso y lealtad son nuestros compromisos. Ofrecemos una amplia diversidad de mobiliario de oficina modular para revolucionar la industria con proyectos elegantes, diseño de calidad superior y acabados únicos.

Qué ofrecemos

FAMO:SWISS ofrece servicios de valor añadido, transversales para aquellos que buscan soluciones modulares, funcionales e inteligentes. Tenemos a su disposición Programas de Reventa, Office Advising y Layout & Design. Además de ofrecer servicios personalizados, garantizamos también el Soporte técnico y logístico que necesite.

Ventajas de nuestros productos

FAMOS:SWISS tiene profesionales dedicados, con know-how cualificado para satisfacer las necesidades de quien nos busca y desea soluciones de mobiliario de oficina modular para sus clientes. Sea una extensión de nuestra ideología inteligente y funcional.

Proyectos FAMO:SWISS

En FAMO:SWISS, la forma de crear es la esencia de nuestra acción. Ofrecemos soluciones y servicios transversales. El cliente nos presenta sus necesidades y nosotros tratamos del resto.

¿A qué está esperando para conocer nuestros productos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *