FAQs Glossary


En este momento el servicio FAMO:SWISS solamente está disponible en Florida.


FAMO:SWISS trabaja con varios tipos de materiales, aunque el metal es el más utilizado en nuestras piezas. El hecho de trabajar hace más de 65 años con este material, ha posibilitado que el know-how haya pasado de generación en generación. El trabajo manual y la tecnología de punta, proporcionan a nuestros productos la garantía de confianza.


La producción de nuestras piezas se rige por la simbiosis perfecta. Conseguimos el perfeccionamiento de los pormenores gracias a los acabados artesanales y, al mismo tiempo, contamos con la mejor tecnología y rigor en la ejecución y distribución de las mismas.


¡Por supuesto! Aunque tenemos varias líneas diferentes, los productos FAMO:SWISS siguen parámetros de calidad y diseño standard que pueden adaptarse fácilmente a varias soluciones. Así, podrás dar la utilidad que quieras a la misma pieza, pudiendo utilizarla en diferentes estancias, siempre que lo desees.


FAMO:SWISS proporciona un número infinito de combinaciones para quien quiere amueblar de forma funcional y estética cualquier espacio. Con nuestras piezas, es posible hacer que el ambiente corporativo y el de tu casa, sean lugares agradables.



FAMO:SWISS no tiene disponible la opción de reservar artículos. Pero, a través del servicio pre reserva puedes elegir los productos que desees, y esperar el contacto de nuestro equipo.


Hoy, nuestro servicio de pre reserva está disponible solamente en Florida.


FAMO:SWISS tiene a disposición un servicio de pre reserva que te presenta una gama de productos a precios imbatibles. Al hacer la reserva en la pre reserva, deberás esperar el contacto de nuestro equipo para asegurar la compra y entrega del mobiliario.


Al elegir los productos que deseas en la pre reserva, no necesitas hacer ningún pago por adelantado, y además tendrás la posibilidad de disfrutar de un descuento exclusivo. El objetivo de la pre reserva es ofrecer oportunidades de compra únicas para quien quiera garantizar la disponibilidad de los muebles.

 


Al optar por adquirir productos en la pre reserva no estás comprando, porque no tienes que hacer ningún pago por adelantado. En ese momento se hace una reserva de los muebles para garantizar la disponibilidad de stock, que se puede agotar en cualquier momento. Posteriormente, te contactará nuestro equipo para hacer la confirmación del servicio, solicitar los datos personales y el pago de los productos.





Los plazos de entrega varían en función de la elaboración de los pedidos y el tiempo de envío de los productos. Por ello, el plazo de entrega puede variar entre las 4 y 10 semanas, iniciándose con la elaboración de los bienes en el momento de realizar la reserva en el área de Pre Reserva.


Al efectuar el check out en la Pre Reserva, puede actualizar la dirección de entrega. Este campo sólo estará disponible cuando sus muebles lleguen a los Estados Unidos. No se realizan entregas en locales públicos o en apartados postales de correos.


La entrega de productos incluye el montaje de los mismos en la dirección indicada en la Pre-reserva.


Puede consultar el estado de su pedido en el área reservada de la página Pre Reserva, en la sección “Delivery status”.



Si en la fecha, hora y local no puede efectuarse la entrega y montaje de los productos, independientemente de los motivos que llevaron a esta situación, el Usuario se hace responsable por los costes asociados a la devolución de los productos y posterior entrega de los mismos.